futuro Somos presente Aprendé con los mejores profesionales y formá parte
de nuestra comunidad
CAMPUS VIRTUAL Somos
Layer-19-min

Cursos virtuales, carreras presenciales y virtuales

Explorá un mundo de posibilidades
Layer-20-min

Educación de nivel

Encontrá a los mejores docentes
Layer-21-min

Acceso ilimitado

Estudiá a tu ritmo

IDES, el saber en acción.

Carreras Virtuales y Presenciales

Aprendizaje ilimitado, más posibilidades.

Formá parte de nuestra comunidad

Preguntas Frecuentes

La persona interesada en ingresar al IDES podrá solicitar un análisis de equivalencias presentando la documentación respaldatoria debidamente legalizada. El otorgamiento quedará sujeto a la evaluación de la autoridad de cada carrera.

Carreras presenciales:
Los/as egresados/as del secundario que adeuden materias podrán inscribirse y comenzar a cursar pero deberán regularizar su situación antes del 31 de octubre.


Carreras a distancia:
No pueden inscribirse quienes adeuden materias.


Cursos:
No se requiere tener el secundario completo.

No hay examen de ingreso. En su lugar, los/as estudiantes, tomarán un curso de nivelación para fortalecer su incorporación al ámbito educativo terciario.

Carreras:
otorgan títulos oficiales de validez nacional


Cursos:
al finalizar un curso del IDES se entrega certificado de nivel privado, expedidos por el instituto con sellos originales y firmados por los directivos del instituto y por el docente a cargo del curso.

“Destaco la accesiblidad que tenemos con los profesores, los cursos y capacitaciones. En cuanto a mi carrera destaco las prácticas que son fundamentales para prepararnos para trabajar”
Shannon-1-103×103

Sabrina

TECNICATURA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO
“Destaco el compañerismo, la actitud coherente, flexible y la comunicación. Es una institución con recorrido y trayectoria, que permite el desarrollo y crecimiento a nivel personal y profesional.”
Maribel-1-103×103

Maribel

DOCENTE Y COORDINADORA
“Se estudia en un ambiente muy ameno dónde todos te conocen. Las autoridades están todo el tiempo presentes y son muy accesibles. Se involucra a los estudiantes en las decisiones.”
Jonas-1-103×103

Jonas

EGRESADO DEL PROF. DE EDUCACIÓN FÍSICA
“El estudio en el IDES es más personalizado, los profesores se interesan por cada estudiante. Desde el día que ingresamos vemos realmente a qué nos vamos a dedicar”
Sabrina-1-103×103

Shannon

TECNICATURA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO
“Mi experiencia fue muy buena. Todos fueron siempre muy atentos y los profesores respondieron en cada momento que lo necesité. Muy conforme con todo.”
Iñaqui-103×103

Iñaki

TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO MULTIMEDIAL
“Destaco el acompañamiento de los/as profesores/as, la excelente educación y predisposición; siempre escuchándonos y sumando un consejo cuando surge una dificultad. Nos han inculcado muchísimos valores positivos.”
Sofia-1-103×103

Sofía

TECNICATURA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN GOBIERNO DEL CHUBUT Y LA UNIVERSIDAD FASTA

ACREDITADO POR