Ciclo Completo. Aprobado por Resolución Ministerial Nº2367/15

OCTUBRE 2019

ABRIL 2020

Descripción de la Carrera

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.

Ver aranceles aquí

Condiciones de ingreso:

Podrán acceder a la carrera toda persona con título secundario completo y/o mayor de 25 años con título primario completo (Ley 24.521)

Documentación a presentar:

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4.