Administración de PYMES

Aprobado por Resolución Ministerial Nº2367

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Inscripción Online

Mayo 2018

Septiembre 2018

Descripción de la Carrera

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.

Matrícula: $2680

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Cuota mensual: $2790

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

De haber algún tipo de aumento en la cuota, se anunciará con 60 días de anticipación.

Condiciones de ingreso:

Podrán acceder a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Administración de PYMES quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando.  Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.

Documentación a presentar:

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.

pyme