Marketing

Aprobado por Resolución Ministerial Nº 2435/15 Y Resolución Ministerial 1409/13

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.


Inscripción Online


Inicio de Inscripción

Mayo 2018


Comienzo de Clases

Septiembre 2018


Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio. Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias. Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar, desarrollar entornos virtuales implementando estrategias y evaluando la puesta en marcha. La Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing.


Destinatarios

La carrera se encuentra direccionada a aquellas personas que han completado sus estudios superiores en temas vinculados a las Ciencias Económicas y, por lo tanto, poseen título de Nivel Superior de no menos de 1500 hs reloj. de formación con una duración no menor a dos años y medio en carreras de tecnicatura pertenecientes al área de las Ciencias Económicas.


Duración de la Carrera

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semestres,  a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.


Destinatarios

La carrera se encuentra direccionada a aquellas personas que han completado sus estudios superiores en temas
vinculados a las Ciencias Económicas y, por lo tanto, poseen título de Nivel Superior de no menos de 1500 hs
reloj. de formación con una duración no menor a dos años y medio en carreras de tecnicatura pertenecientes
al área de las Ciencias Económicas.


Aranceles

Matrícula: $ 2450

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Cuota Mensual: $2500

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

De haber algún tipo de aumento en la cuota, se anunciará con 60 días de anticipación.


Condición de ingreso

La carrera se encuentra dirigida  a aquellas personas que han completado sus estudios superiores (técnicos o analistas) en temas vinculados específicamente al marketing , o a alguna de las ramas de las Ciencias Económicas, con cursados de no menos a dos años y medio y  con 1500 horas reloj de formación. También está orientada a quienes posean títulos de grado afines a las Ciencias Económicas y que deseen especializarse en marketing.  A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y validez nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.


Documentación a presentar:

  • Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta ( frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Superior, que acredite la finalización de estudios terciarios o universitarios correspondientes a la obtención del título habilitante para el ingreso. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado médico psicofísico original y de fecha actualizada
  • Acreditación carga horaria del título (1500 horas reloj de formación).
  • Acreditación validez nacional otorgada al título.

Marketing