Licenciatura en Administración de Empresas

administracion-para-web
Aprobado por Resolución Ministerial Nº 444/15

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Mayo 2017

Septiembre 2017

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semestres, a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.

Alcance del Título

Idea, formula e implanta estrategias y políticas comerciales, personal, operaciones, financieras en el ámbito privado y público.
Diseña e implementa el plan de negocios de la organización.
Formula proyectos de inversión y evalúa su factibilidad comercial, técnica, social y económica financiera tanto de organizaciones públicas como privadas.
Diseña la estructura, definiendo los roles y funciones que cumplen las personas en la organización.
Diseña sistemas de información para la toma de decisiones.
Elabora un sistema de indicadores para medir el desempeño de la organización.

Condición de ingreso

Podrán acceder a la Licenciatura en Administración -Ciclo de Complementación Curricular -aquellas personas que:

• Posean un título de nivel superior en Administración, Gestión o Management con un mínimo de dos años y medio de cursada y 1500 horas reloj de formación.
  • Posean título de nivel superior en carreras del área de Ciencias Económicas con un mínimo de dos años y medio de cursado y 1500 hs reloj de formación, y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración.
  • Posean un titulo de grado Universitario en carreras del área de Ciencias Económicas y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración.Deberán presentar una nota de carga horaria y validez nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor Matrícula: $3160

Cuota Mensual

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

Valor: $3160

Inscripción Online

Para inscribirse a la carrera deberá completar el formulario de preinscripción haciendo click aquí.

Una vez realizada la carga de sus datos personales, usted recibirá un mail al correo electrónico que dejó registrado en el formulario. En dicho correo se le explicarán los pasos a seguir para “validar” su cuenta y crear un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Sólo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera. Descargue aquí el instructivo que explica en detalle cómo inscribirse.

Finalmente deberá entregar en el Centro Tutorial la siguiente documentación:
• Solicitud de inscripción completa Descargar solicitud.
• Solicitud de Ficha de Alta condicional completa Descargar solicitud.

• Original y Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el titulo definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.
• Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
• Certificado médico
• Tres fotos color 4 x 4