Administración de empresas

Mayo 2018

Septiembre 2018

Descripción de la Carrera

El Licenciado en Administración de Empresas cumple funciones de análisis, planeamiento, organización, control y gerenciamiento en áreas tales como Administración, Finanzas, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Sistemas de Información, en organizaciones estatales o privadas. Realiza análisis y estudios diagnósticos para la toma de decisiones, formula y evalúa proyectos, etc.

Titulo: Licenciado en Administración de Empresas

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semestres,  a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.

Ver aranceles aquí

Condiciones de ingreso:

Podrán acceder a la Licenciatura en Administración -Ciclo de Complementación Curricular -aquellas personas que:

• Posean un título de nivel superior en Administración, Gestión o Management con un mínimo de dos años y medio de cursada y 1500 horas reloj de formación.
  • Posean título de nivel superior en carreras del área de Ciencias Económicas con un mínimo de dos años y medio de cursado y 1500 hs reloj de formación, y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración.
  • Posean un titulo de grado Universitario en carreras del área de Ciencias Económicas y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración. Deberán presentar una nota de carga horaria y validez nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

Documentación a presentar:

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta ( frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Superior, que acredite la finalización de estudios terciarios o universitarios correspondientes a la obtención del título habilitante para el ingreso. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado médico psicofísico original y de fecha actualizada
  • Acreditación carga horaria del título (1500 horas reloj de formación).
  • Acreditación validez nacional otorgada al título.