Ciclo Completo. Aprobado por Resolución Ministerial Nº 2207/13

Inscripción Online


Inicio de Inscripción

Septiembre 2018


Comienzo de Clases

Mayo 2019


Descripción de la Carrera

La gestión del talento de las personas ha tomado cada vez mayor preponderancia en los últimos años dado que el trabajo intelectual del factor humano constituye una herramienta básica para el desarrollo de ventajas competitivas que permitan una transformación económica, mejorar la productividad y asignar los factores más adecuadamente.

El gran desafío de la carrera es transformar la administración del personal tradicional, que solo desarrollaba funciones operativas, para construir y desarrollar personal del conocimiento que aporte valor a la Organización.”


Duración de la Carrera

El plan de estudio está organizado en cuatro años, con un título intermedio de Técnico Universitario finalizado el tercer año.


Ver aranceles aquí


Condición de ingreso

Podrán acceder a la Licenciatura en Recursos Humanos quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando.  Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.


Documentación a presentar:

  • Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.

Recursos Humanos