Conocé y aprendé a utilizar las herramientas más poderosas del marketing digital para aumentar tus ventas y posicionar una marca en el mercado. En este nuevo paradigma tecnológico es indispensable, para emprendedores y profesionales, recurrir a las redes sociales para impulsar su negocio o institución.

ModalidadDuraciónArancel
Híbrida3 meses3 cuotas de 6.000 pesos
HorarioFecha de Inicio
Viernes de 14:00 a 16:00Viernes 21 de abril

Contenidos:

MODULO I – Hablemos de marketing digital y las marcas

  • Conceptos básicos de marketing digital y sus canales
  • ¿Como funciona el marketing en la redes?
  • Marca: imagen e identidad: logo, nombre, tipografía y colores
  • Marca: filosofía y valores
  • Identificar nuestros públicos: conocer y conectar con nuestros público objetivo. Buyer persona.
  • ¿Qué comunico en mis redes sociales?

MODULO II – El marketing de contenidos como pilar de la estrategia de redes sociales

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Beneficios y objetivos del marketing de contenidos
  • Etapas de creación de contenido: planner, gráfica, copas, historias
  • Objetivo de mis publicaciones
  • Planificación: cuado publicar, como organizar y planificar el contenido
  • Herramientas y apps útiles
  • Canda/Creator Studio

MODULO III – Publicidad en redes sociales

  • Configurar tu cuenta publicitaria y crear campañas
  • Facebook Ads
  • Analizar y optimizar resultados

Capacitadoras: Lorena Montenegro (Licenciada en Relaciones Públicas) y Ailén Ramírez (Licenciada en Relaciones Pública).