Conocé y aprendé a utilizar las herramientas más poderosas del marketing digital para aumentar tus ventas y posicionar una marca en el mercado. En este nuevo paradigma tecnológico es indispensable, para emprendedores y profesionales, recurrir a las redes sociales para impulsar su negocio o institución.

Modalidad | Duración | Arancel |
Híbrida | 3 meses | 3 cuotas de 6.000 pesos |
Horario | Fecha de Inicio |
Viernes de 14:00 a 16:00 | Viernes 21 de abril |
Contenidos:
MODULO I – Hablemos de marketing digital y las marcas
- Conceptos básicos de marketing digital y sus canales
- ¿Como funciona el marketing en la redes?
- Marca: imagen e identidad: logo, nombre, tipografía y colores
- Marca: filosofía y valores
- Identificar nuestros públicos: conocer y conectar con nuestros público objetivo. Buyer persona.
- ¿Qué comunico en mis redes sociales?
MODULO II – El marketing de contenidos como pilar de la estrategia de redes sociales
- ¿Qué es el marketing de contenidos?
- Beneficios y objetivos del marketing de contenidos
- Etapas de creación de contenido: planner, gráfica, copas, historias
- Objetivo de mis publicaciones
- Planificación: cuado publicar, como organizar y planificar el contenido
- Herramientas y apps útiles
- Canda/Creator Studio
MODULO III – Publicidad en redes sociales
- Configurar tu cuenta publicitaria y crear campañas
- Facebook Ads
- Analizar y optimizar resultados