Contador público

Aprobado por Resolución Ministerial Nº74/2015

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina.


Inscripción Online


Inicio de Inscripción

Mayo 2018


Comienzo de Clases

Septiembre 2018


Descripción de la Carrera

El Contador Público cuenta con las competencias necesarias para elaborar balances, estados de costos, realizar liquidaciones de impuestos y sueldos, además de desarrollar el Sistema contable de una Empresa o de un organismo gubernamental. Asimismo, tiene la capacidad para actuar como Consultor de Empresas, Auditor o para hacer un diagnóstico según su competencia.

Titulo: Contador Público

Titulo Intermedio: Técnico Universitario en Contabilidad

 

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.


Duración de la carrera

El plan de estudio está organizado en cuatro años, con un título intermedio de Técnico Universitario en Contabilidad finalizado el tercer año. La duración teórica será de 4 años,  a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.


Aranceles

Matrícula: $3750

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Cuota Mensual: $3920

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad:
ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.


De haber algún tipo de aumento en la cuota, se anunciará con 60 días de anticipación.


Condiciones de ingreso:

Podrán acceder a la carrera de Contador Público quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando.  Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.


Documentación a presentar:

  • Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.

Contador Público