Curso de comunicación y marketing para comercios, emprendedores e instituciones que buscan potenciar ventas, ampliar su base de clientes y mejorar su comunicación. Adquiere las herramientas y habilidades para comunicar y vender tus productos y servicios.

Duración 2 meses

Precio promocional por pago completo 3.600 pesos

Inicio 1° de julio

Este curso está dirigido a:

• Comerciantes
  • Emprendedores y productores
  • Estudiantes y docentes de diversas áreas
  • Integrantes de fundaciones, PyMES, ONGs, proyectos independientes y medios de comunicación.
  • Miembros de organismos públicos locales y regionales.

• Identidad del proyecto.
  • Planificación de medios.
  • Pauta publicitaria: segmento de clientes / público / target.
  • Canales de comunicación y venta online – Tradicionales vs. Alternativos.
  • Herramientas digitales: Drive, diseño, imagen.
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram ¿Todas?.
  • Base de datos & segmentación ¿Cómo y cuándo?.
  • Transmedia: cuando los medios convergen.

2 cuotas de 2.000 pesos.

Equipo Capacitador

Lic. Florencia Iserte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Experiencia y capacitaciones en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, gestión y producción de contenidos digitales, diseño, producción de eventos, e-commerce, marketing digital, comunicación institucional.
Co-fundadora de www.ideasenvuelo.com

Lic. Esteban Ovejero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) – Técnico Superior en Periodismo del Taller Escuela Agencia (TEA)
Experiencia y capacitaciones en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, e-commerce, marketing digital, comunicación institucional y prensa en el sector comercial, empresarial y sindical.
Co-fundador de www.ideasenvuelo.com

Metodología de cursado:

• Una videoclase por semana: sábados de 14:00 a 15:30 (las clases quedan grabadas).
  • Participación en foro.
  • Trabajos virtuales en el Campus Virtual del IDES.

Metodología de evaluación:

• Trabajo práctico integrador.

Al aprobar el curso o capacitación recibirás un certificado digital que certifica los conocimientos y habilidades adquiridos.